9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Este fin de semana no te pierdas la variada oferta de diversión disponible en el oeste

Preparate para aprovechar alguna de las opciones de entretenimiento que se presentan en la región. Primer Plano Online te acerca la agenda completa de eventos para que puedas elegir.

El viernes 18 de agosto a las 21hs en el Teatro Morón (Buen Viaje 851) llega El virgen de siempre, el show de Nico Komis que es furor en las redes. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro o por www.plateanet.com.

En el Teatro Helios (Boulevard General San Martín 3076, Palomar) a las 21 hs., el exitoso trío Dos más uno, presenta su disco ‘Las canciones más lindas del mundo’ que fue nominado a los premios Gardel 2023. Se trata de un disco de hermosas composiciones que se versionaron como parte de la sección homónima del programa La Peña de Morfi. Las entradas están disponibles a través de www.plateanet.com.

El sábado 19 de agosto la Municipalidad de Merlo invita a celebrar el Día de las Infancias en el Parque El Tejadito (Av. Constitución 152), desde las 12 hs. Disfrutá del divertido show de Panam y La granja de Zenón, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Por su parte, en el Teatro Morón a las 15 hs los más pequeños podrán disfrutar de la divertida aventura de Mario y la princesa. Y a las 21hs, llega el humor para los más grandes: Laila Roth presenta  su unipersonal de stand up con el que no vas a parar de reírte.

En el Auditorio Oeste (Av.Rivadavia 17230) estarán presentándose por primera vez en la región  el dúo revelación de la escena pop/rock de Argentina, Koino Yokan, a las 20 hs. y por otra parte a las 23 hs. se presenta El Doctor, que promete ser un show histórico. Entradas a la venta por www.passline.com.

Además, el ciclo Somos Música continúa en Morón en el espacio Paracone (Rawson y Constituyentes), desde las 16:00 hs. El Coro de Mujeres de Morón inaugurará el evento, seguido de la presentación musical de Carlos “Negro” Aguirre.

Otra opción que no te podés perder el martes 22 en el Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) es la presentación de Las chicas de la culpa con dos funciones a las 20 y 22:15 hs. Las entradas estás disponibles por boletería del teatro o www.tuentrada.com.con diversión asegurada de la mano de Connie Ballarini, Malena Guinzburg, Fer Metilli y Natalia Carulias.

El jueves 24, a las 21 hs. en el Teatro Morón se presenta El cuarto Soda una de las bandas homenaje a Soda Stereo más reconocidas que recrea fielmente sus canciones en las diferentes etapas de la carrera del grupo. Y el viernes 25, a las 21 hs. Massacre presenta Massacredelica en el Gran Teatro Ituzaingó. Entradas por boletería del teatro o www.tuentrada.com.

Mantente al tanto de todos los eventos que se vienen a través de nuestro nuevo perfil de espectáculos y entretenimiento @primerplanodelshow.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img