32.4 C
Buenos Aires
jueves, enero 16, 2025
spot_img

Estados alterados: tras una discusión de tránsito atacó a una familia en autopista Ricchieri

Ocurrió en La Matanza, cuando la víctima regresaba con su familia de celebrar la Navidad. El agresor, que estaba como “un loco desbocado” primero les cruzó el auto y luego descendió para golpear el rodado primero y luego al chofer con el que mantuvo el incidente.

Estados alertados que derivan en relatos salvajes. Y cada vez con más frecuencia. Una familia fue víctima del brutal ataque a puñetazos de un conductor con el que había mantenido minutos antes una discusión de tránsito. Todo terminó con la víctima agredida a puñetazos en el rostro y el auto dañado en plena autopista Ricchieri, en La Matanza.

La denuncia, con los dos videos que ilustran este artículo, fue radicada por la esposa del conductor atacado, quien envió la presentación vía mail a la Fiscalía General de La Matanza para pedir la intervención judicial. El vehículo denunciado es un Volkswagen Vento color negro, dominio ODV-262, que ahora los investigadores deberán determinar si era manejado por su propietario.

Volvíamos con mi marido, mi hija y mi sobrino de celebrar la Navidad de la casa de mi hermano cuando de repente comenzó a frenar de golpe delante nuestro desquiciadamente el conductor denunciado. No sabíamos que fue lo que había pasado para que pusiera de esa forma, y automáticamente pensamos que seguramente fue cuando mi marido puso el guiño y quiso cambiarse a su carril cosa que no nos dejó hacer cerrándonos el paso”, explicó la esposa del hombre golpeado según la presentación a la que tuvo acceso Primer Plano Online.

https://twitter.com/primerplanotv/status/1740083109318545849

Según su relato, el atacante comenzó a insultar y amenazar de muerte a su familia y a realizar maniobras temerarias cerca del vehículo en el que viajaban “buscando provocar un accidente”. Es decir, los fue encerrando en la autopista hasta que en un momento les cruzó el rodado y clavó los frenos. “Con susto le pedimos a gritos que por favor que parara, que dejara de hacer esas maniobras porque nos iba a hacer chocar”, subrayó la mujer.

Al agresor lo describió así: “parecía drogado, aumentaba su violencia desaforada en nuestra contra amenazándonos y repitiendo las temerarias maniobras, hasta que en un momento, tratando que no nos toque con su auto, aunque logra rozar fuertemente nuestro espejo retrovisor, provocándole danos, logramos sobrepasarlo para así evitar mayores consecuencias”.

Sin embargo, metros más adelante aprovechó que el tráfico se detuvo por completo y sobre la Ricchieri, un par de kilómetros antes del restaurante El Mangrullo, el violento “bajó totalmente enfurecido de su vehículo y como un loco desbocado se nos vino encima y comienza a pegarle trompadas y puñetazos a la ventanilla del conductor, donde se encontraba mi marido”.

“Notablemente excitado por el consumo de algún estupefaciente, logró abrir la puerta del conductor, y a mi marido no le quedó otra opción que bajarse del auto y le pegó para que éste no lo sorprenda sentado y aproveche aún más su vulnerabilidad y estado de indefensión. Ahí le pegó varios puñetazos en su cara, rompiéndole los anteojos y provocándole lesiones”, completó la esposa del atacado.

Después del hecho el irascible conductor se retiró del lugar a insultos verbales en medio del importante tráfico que circulaba por la mencionada arteria. Respecto de las lesiones parecidas por el conductor, su esposa detalló que sufrió un hematoma en el ojo izquierdo y heridas cortantes, con pérdida parcial de la visión, además de un fuerte dolor en su mandíbula que no le permite correctamente la función de masticar y fuertes dolores cervicales. Hasta el momento la justicia no comunicó medidas en contra del denunciado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img