18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Escruche en Ciudadela: ingresaron a robar a una vivienda vacía a plena luz del día

Ocurrió en un domicilio de la calle Muñoz al 3800. Delincuentes barretearon la puerta de ingreso y, una vez en su interior, se encontraron con la sorpresa de que la finca no tenía ni ocupantes ni pertenencias.

¿Les salió mal? ¿Tenían un dato incorrecto? ¿Fallaron en la inteligencia previa? ¿Se equivocaron de casa? Preguntas que, por el momento, no encuentran respuestas, pero que igual pusieron en alerta al barrio.

Un grupo vecinal de Ciudadela, en Tres de Febrero, logró captar por cámaras de seguridad el ingreso de delincuentes a una vivienda que estaba sin ocupantes y sin pertenencias en su interior.

Fue ayer domingo pasadas las 18, sobre la calle Muñoz al 3800, entre Díaz Vélez y Alianza de la mencionada localidad. Impunidad total de la organización delictiva, que accedió a la finca tras barretear la puerta principal. Primero fueron dos sujetos encapuchados que descendieron de una camioneta tipo trafic; luego se sumaron cuatro cómplices más.

Pese a que la información oficial aportada por fuentes de la investigación es que no se robaron ningún objeto de valor porque la casa está deshabitada y ni siquiera había muebles, lo cierto es que en el video se ve salir a los ladrones con algunas bolsas. Tras el escuche, subieron a tres vehículos y se alejaron del lugar.

La denunciante del hecho fue una mujer que vive en el pasillo lateral de la finca intrusada, quien se contactó con el 911 para comunicar lo sucedido. Al llegar, un móvil del Comando de Patrullas constató que el domicilio no tenía ocupantes. El caso es investigado por la Fiscalía Nº 10 del Departamento Judicial San Martín.

Escruche en Ciudadela

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img