El Municipio de Hurlingham dispuso una serie de operativos simultáneos en conjunto con la Policía bonaerense para reforzar la seguridad con controles estrictos en ocho ingresos y egresos al distrito.
Los procedimientos fueron supervisados por el intendente, Damián Selci, y coordinados con la Estación de Policía local y agentes del Grupo de Prevención Motorizada, creado este año por la actual gestión.

“Abordamos la seguridad de manera integral con acciones constantes de control y prevención del delito en cada punto de la ciudad. Trabajamos día a día para que todas las familias de Hurlingham estén más seguras y tranquilas”, afirmó el jefe comunal.
En lo que va del año, el Municipio restableció los operativos vehiculares y multiplicó la presencia policial en las calles, a las que sumó agentes y vehículos. Los operativos de seguridad sorpresivos y simultáneos se realizan regularmente en todos los barrios.
Recientemente, además, se implementó un plan de seguridad para el centro comercial de Avenida Jauretche, basado en el refuerzo del Cuerpo de Prevención Ciudadana para cuidar los espacios públicos, la instalación de luminarias nuevas y la entrega de botones antipánico en comercios.