13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

En Hurlingham, el candidato de Milei va por La Cámpora con su plan motosierra

Rafael De Francesco asegura que está “cabeza a cabeza” con Damián Selci, el candidato de Unión por la Patria en el distrito, y reveló cuál es el pedido que le hacen vecinas y vecinos en sus recorridas de campaña. “El recorte se lo voy a hacer a la política: se termina la gente de afuera”, agregó sobre su plan de gobierno en caso de llegar a la intendencia.

Rafael De Francesco va por la intendencia de Hurlingham. Asegura que ya pasó la primaria del pasado 13 de agosto, en donde las dos fuerzas políticas principales compitieron fuertemente en la interna para dirimir candidaturas y que ahora, con el panorama despejado, su pelea es “cabeza a cabeza con La Cámpora”.

“Hubo dos internas (Unión por la Patria y Juntos por el Cambio). Por un lado, el Estado Municipal contra el PAMI y el ANSES y por el otro la Capital Federal destinando recursos. Nosotros hicimos una excelente elección, cuidamos lo que tuvimos que cuidar, y se nos escapó de la media normal, como dijo (Javier) Milei, entre 5 y 7 puntos de robos y todas las picardías que hacen los grandes partidos políticos”, señaló en diálogo con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow.

“Hoy nosotros estamos preparados para enfrentar ese desafío y sabemos que estamos cabeza a cabeza con La Cámpora. Lo que nosotros sentimos en la calle es lo que nos piden los vecinos: que esto no sea refugio de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires”, agregó en relación a la estructura que ganó la primaria del oficialismo y competirá el próximo 22 de octubre. Sobre el candidato a intendente de ese espacio, Damián Selci, reconoció que no tiene relación y solamente se cruzó con él dos veces en actos institucionales.

EL PLAN MOTOSIERRA LOCAL

El recorte se lo hago a la política, totalmente. El que no trabaja se va”, enfatizó De Francesco consultado sobre sus planes para administrar el Municipio en caso de ser elegido. “Se termina la gente de afuera y los ñoquis de afuera”, añadió.

“Nosotros tenemos un plan totalmente diferente a lo que piensan los demás políticos: tenemos que armar un Municipio autosustentable. La obra pública la hacen las empresas de Hurlingham, la obra particular la hacen las empresas de Hurlingham con personal y con gente de Hurlingham. Tenemos que recrear un ambiente socioeconómico que está destruido”, reflexionó.

Según su interpretación como habitante del distrito, además de su rol de juez de Faltas en el Municipio, Hurlingham se está convirtiendo en “una ciudad fantasma”. “Por cada cuadra vemos cuatro o cinco carteles de venta, todo el mundo que se quiere ir. Hurlingham hoy está gris, triste, abandonado totalmente. Tenemos que recuperar ese lugar que siempre fue hermoso y fue lindo”, subrayó.

Cuestionó, asimismo, que el gobierno local busque proveedores de servicios afuera del distrito, y lo ejemplificó con el alimento para las escuelas, que se compra en Adrogué, Vicente López y Avellaneda, a varios kilómetros de distancia. “Siempre con precios competitivos, porque ya dije que el recorte se lo hace a la política. Y eso te puedo asegurar que baja muchos costos”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img