7.4 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

En exclusiva para Primer Plano del Show los protagonistas de ‘Antígona en el baño’ anuncian su llegada al oeste

Te invitamos a conocer más sobre esta divertidísima obra protagonizada por Verónica Llinás, Esteban Lamothe y Héctor Díaz, que inicia su gira por el país con funciones en nuestra región.

En la última semana de su exitosa temporada en el teatro Astral de Buenos Aires, conversamos con los protagonistas de Antígona en el baño, quienes se presentarán en la región las próximas semanas.

La trama gira en torno a Ignacia (Verónica Llinás), una diva de antaño que se prepara para su regreso a los escenarios después de un largo exilio. Sin embargo, no solo enfrenta los desafíos propios de la edad y el paso del tiempo, sino también lucha contra sus inseguridades, que la han llevado a posponer el estreno en varias ocasiones. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de dos inesperados aliados: el hijo de su representante de toda la vida (Esteban Lamothe) y un peculiar coach ontológico (Héctor Díaz), quien la ayudará a superar su crisis con métodos poco ortodoxos.

A lo largo de la obra se presentan escenas disparatadas que despiertan las carcajadas del públicoEscrita y dirigida por la propia Llinás, la propuesta se destaca por su original puesta en escena, que recrea el ambiente de un gran baño donde se desarrolla la historia.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar una noche llena de risas y agendate las funciones en la región Oeste: jueves 18 en el Teatro Morón y viernes 19 en el Teatro Universidad de La Matanza. Las entradas se encuentran disponibles en las boleterías de ambas salas o a través de los sitios web: www.plateanet.com (Morón) / www.ticketek.com.ar (La Matanza).

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img