Después de agotar dos funciones en Lucille, Ella es tan cargosa, el grupo liderado por Rodrigo Manigot y el Tano Baccega, vuelve a la región que lo vio nacer para reencontrarse con su público más fiel.
“Elegimos celebrar en el Oeste, en nuestra zona, donde empezó esta aventura. Son veinticinco años de canciones, veinticinco años de sostener un proyecto colectivo contra viento y marea”, arranca rememorando Manigot. “Contra los vientos y mareas propios, los que uno va atravesando con el paso del tiempo, pero también con los del país, por lo que implica sostener un proyecto artístico en un país tan inestable. Acá estamos: tocando y cantando. Vamos a celebrarlo”, expone el cantante y letrista de la banda.
Su socio compositivo, el Tano Baccega, coincide en un todo y asegura que “va a ser un festejo con nuestra gente, la que nos acompañó a lo largo de todo este tiempo y a la que también creo que fuimos acompañando con nuestras canciones”, concluye.

Además, Ella es tan cargosa se encuentra presentando su corte ‘De Bares’ de su último material de estudio Fuera de Moda editado por PopArt Discos en 2024.
Las entradas para el concierto del 29 de noviembre en el Teatro Gran Ituzaingó ya están a la venta en @tuentrada, ingresando aquí o en la boletería del teatro.