18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Elecciones en el Colegio de Abogados de Morón: sin oposición esperan una “masiva concurrencia” a las urnas

“Todo el esfuerzo que hicimos motiva que haya un acercamiento enorme de la gente”, reflexionó el presidente de la entidad, Jorge Frega. El próximo miércoles 8 de mayo son los comicios intermedios entre las 9 y las 18 en la sede de la calle Almirante Brown 1250.

El próximo miércoles 8 de mayo entre las 9 y las 18 se celebrarán las elecciones intermedias de renovación de autoridades en Colegio de Abogados de Morón (CAM). Y, tal cual sucediera en los comicios celebrados en 2020, se presentó una sola lista.

La nómina es la perteneciente a la agrupación oficialista Sigamos Transformando el CAM, cuyo referente máximo es el titular de la entidad, Jorge Frega. “No es sólo una lista única sino que es una lista de unidad”, reflexionó el dirigente en diálogo con el programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow.

Para Frega, la llevada adelante desde 2018 en el CAM bajo su conducción “es un ejemplo de gestión”. “Mostró que cuando uno equilibra las cuentas y ordena el dinero rinde mucho más. El matriculado vota gestión, en contra de lo que yo hubiera creído en algún momento”, se sinceró.

Los cargos que se renuevan en esta ocasión y quienes se postulan para ocuparlos son:

Consejeros titulares: Bárbara Pepe, Juan Antonio Navarro, Gabriela Isla, Darío Oliveto, Germán Carabajal y Germán Navas;

Consejeros suplentes: Gastón Jordanes, Gabriela Berón, Lautaro Valenzuela y Sergio Arce;

Miembros del Tribunal de Disciplina titulares: Rolando Moretto y Carina Muñoz;

Miembros del Tribunal de Disciplina suplentes: Damián Acevedo y Nicolás Cintrán;

Director de la Caja titular: Adrián Cetrángolo;

Director de la Caja suplente: Javier Báez.

“Todo el esfuerzo que hicimos motivó que haya un acercamiento enorme de la gente. En la última elección en la que yo renové como presidente, duplicamos la mayor elección en cantidad de votos que hubo para una sola lista, y triplicamos casi la que habíamos obtenido nosotros cuando ganamos en la anterior. Eso significa que la gente, cuando ve gestión, cuando ve compromiso, cuando ve orden, se acerca y se trata de compartir”, estimó Frega, quien invitó a que sea masiva la concurrencia a votar para revalidar la gestión actual.

“Es lo que le pedimos ahora, pese a que somos lista única: queremos escuchar a la gente, que la gente se acerque y escucharla con su voto, verla acercarse, verla participar, porque de esa manera creo que el compromiso nuestro es mayor. Hemos logrado en este tiempo acercar a todos. Esto no es solo una lista única, sino también es una lista de unidad. Confluyen en nosotros distintos sectores de lo político, con ideas políticas distintas, pero con el mismo compromiso de llevar adelante el Colegio”, completó el titular del CAM.

Renovación de autoridades en el Colegio de Abogados de Morón
“No es sólo una lista única sino que es una lista de unidad”, destacó Frega al presentar la nómina

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img