13.7 C
Buenos Aires
martes, julio 15, 2025
spot_img

El violento ataque de motochorros grabado con la cámara de un casco en Hurlingham

A la víctima, de 27 años, le robaron la moto y una mochila con documentación personal. El video del hecho fue captado por una Go Pro que tenía en su protección a la altura de la cabeza. Ocurrió en la intersección de Malaspina y Gluck cuando recién anochecía.

“Frená porque te mato”, gritó uno de los delincuentes que cruzó a Franco S. (27) en la intersección de Malaspina y Gluck, en Villa Tesei. Era viernes cerca de las 19.30 y el muchacho viajaba con su moto Honda Tornado 300 por las calles de Hurlingham en pleno fin de semana largo.

“No tengo nada, no tengo nada amigo”, alcanza a manifestar la víctima a modo de defensa, cuando ya estaba entregado y sin ningún ánimo de resistencia. “La cintura, Lauti, la cintura”, espetó otro de los ladrones para darle la indicación a uno de sus cómplices de que revise al joven asaltado y llevarle todo.

Apenas 30 segundos dura la filmación que logró captar el muchacho con la cámara Go Pro que tenía colocada en su casco. Lo suficiente para graficar la adrenalina que experimentó tras el asalto que sufrió, en el cual cuatro motochorros a bordo de dos motos le sustrajeron la suya. Además, le quitaron una mochila en donde lo más importante que tenía era documentación personal.

La investigación policial y judicial tras la viralización del video

El hecho es investigado por personal de la comisaría 2ª de Villa Tesei y por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI Nº 6 de Morón, que instruye actuaciones por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego.

Primer Plano Online intentó contactar a la prima del joven asaltado que hizo viral la filmación por redes sociales, pero no obtuvo respuestas. En uno de los posteos que hizo agradeció “a todas las personas que se están tomando el tiempo de escribirnos y pasarnos información, pero no voy a pasar ni mi número personal, ni información delicada más allá del nombre y apellido de mi primo”.

Lógico: como suele pasar en estos casos aparecen los vivos de siempre pretendiendo extorsionar a cambio de datos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img