Miserable robo en una heladería de Rafael Castillo: una pareja de delincuentes ingresó al local ubicado sobre la avenida Don Bosco al 6100, amenazó con un arma a las dos trabajadoras del comercio y les llevó la recaudación del día luego de hacerse pasar por clientes.
El video del robo más miserable: pareja asaltó a dos empleadas de una heladeríahttps://t.co/bJerdyXwCz pic.twitter.com/KTBLoZGr0B
— Primer Plano (@primerplanotv) August 11, 2025
Las víctimas no opusieron resistencia en ningún momento y pusieron el dinero que tenían en la caja dentro de una bolsa transparente, que le terminaron entregando al ladrón varón mientras la mujer caminaba por el salón haciéndose la desentendida.
Luego de acercarse a un freezer en el que había productos y colocarse al costado del mostrador, el cobarde sacó un revólver y, cubriéndolo con su propio torso, intimidó a las trabajadoras, que rápidamente le dieron todo lo que tenían a su alcance. Luego, como si nada hubiera pasado, la pareja se retiró caminando del lugar.
Cerrojo y detención
Las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del negocio y en las adyacencias mostraron que los ladrones llegaron en un auto rojo, que luego se confirmó era un Fiat Palio. De inmediato las víctimas llamaron al 911 y dieron aviso de lo ocurrido: gracias a ese llamado la Policía logró instrumentar un operativo cerrojo para dar con los asaltantes.


Efectivamente, el rodado fue interceptado sobre la calle Guido Spano al 5200, a bordo del cual circulaban dos ocupantes. La vestimenta coincidía con las que se observaron en el video aportado por la heladería, con lo cual rápidamente se estableció que se trataba de la pareja delincuencial. Fuentes de la investigación los identificaron como Elías Esteban Del Sart (29) y Sabrina Roxana Landrial (36).
Asimismo, un detalle: el auto tenía pedido de secuestro por una causa caratulada como robo agravado, es decir, lo despojaron a su propietario el pasado 2 de agosto en Morón. Los sospechosos quedaron detenidos y a disposición del fiscal Matías Marando, de la UFI Nº 12 de La Matanza, quien instruye las actuaciones por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego no encontrada y encubrimiento agravado.








