Borracho al volante casi provoca otra desgracia vial. Por motivos que se investigan, un conductor perdió el control del auto que manejaba, se cruzó de carril tras atravesar el boulevard divisor de manos y terminó incrustado contra un móvil de seguridad en Don Torcuato.
La secuencia quedó registrada por una cámara instalada en el interior de la camioneta perteneciente al Centro de Operaciones de Tigre (COT). Es tan impactante la escena que hasta derivó en un grito del binomio de trabajadores municipales, que se sorprendieron con la abrupta maniobra del alcoholizado.
El video de un choque en tiempo real: borracho al volante se incrustó contra un móvil de seguridadhttps://t.co/I93LRS1kil pic.twitter.com/1BEH11yfGR
— Primer Plano (@primerplanotv) October 8, 2025
Ocurrió en el cruce de Ruta 202 y Quintanilla y por esos milagros que no tienen explicación desde la razón no hubo heridos de gravedad. Agentes de Tránsito y bomberos voluntarios arribaron para trabajar en el siniestro.
La prueba irrefutable de la responsabilidad, más allá de lo que registraron las filmaciones, se constató cuando al sujeto que manejaba el auto que provocó el siniestro le realizaron el control de alcoholemia de rigor, que arrojó como resultado que manejaba con 1.6 g/l de alcohol en sangre, cuando en Tigre la tolerancia es cero.
El rodado en cuestión quedó secuestrado por el Municipio y la multa respectiva será determinada por la justicia de Faltas. En tanto, la justicia ordinaria instruye actuaciones por los daños provocados al móvil de seguridad.
