17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

El psicólogo Gabriel Cartañá le abrió las puertas de su consultorio a Primer Plano del Show para explicar ¿Qué digo cuando digo «te amo»?

El profesional nos invita a acompañarlo en un viaje introspectivo hacia el corazón del amor y las complejidades de las relaciones humanas en un espectáculo que se presenta este viernes 25 de agosto a las 21 en el Teatro Morón.

El licenciado Gabriel Cartañá supo encontrar un equilibrio entre su pasión por la psicología y su habilidad para comunicarse con el público a través de los medios de comunicación y el escenario. Formó parte de distintos programas de radio y televisión como Bendita, Implacables, Informadísimo, Despedida de solteros, y Bien levantados, entre otros.

En esta charla exclusiva con Primer Plano del Show, nos cuenta cómo hizo para dar el salto hacia el mundo del entretenimiento. Fue su amigo, Beto Casella, quién lo ayudó a insertarse en el mundo artístico y con mucho humor le dijo que su mayor desafío sería callarse. Desde entonces, Cartañá encontró diversas formas de comunicarse con el público y expresar su pasión por la mente y la conducta humana, ya sea a través de sus libros, en su consultorio, en el teatro o en los medios de comunicación.

Actualmente, está presentando su unipersonal ¿Qué digo cuando digo «te amo»? que llega al Teatro Morón (Buen Viaje 851) este viernes 25 de agosto a las 21 horas. En esta obra, Cartañá invita a la audiencia a explorar la complejidad del amor a través de una lente única, planteando preguntas provocadoras: ¿Cuántas veces durante una discusión sentimos que estamos diciendo lo mismo y sin embargo no nos entendemos? ¿Tiene el amor una sola forma? ¿Por qué no puedo enamorarme? A través de charlas y ejercicios, el psicólogo busca ayudar a la audiencia a comprender estos temas de una manera profunda.

Una experiencia recomendada para (según el autor) todas aquellas personas que están en una relación y atraviesan momentos de crisis, para aquellos que están en una relación y desean mejorarla, así como para quienes no están en pareja, pero quieren estarlo. Eso sí, Cartañá anticipa que su show no es para aquellos que no están en pareja y tampoco quieren estarlo. Para ellos, advierte “Netflix tiene mejores opciones”, concluye.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img