28.3 C
Buenos Aires
jueves, febrero 6, 2025
spot_img

El peor final: confirman que el cuerpo hallado a la vera del Río Reconquista es el de Susana Cáceres

El peor final: el cuerpo hallado a la vera del Río Reconquista en el límite de Moreno e Ituzaingó pertenece a Susana Cáceres, la mujer que desde hace diez días faltaba de su hogar en la localidad de Trujui.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que a la víctima de lo que a todas luces fue un femicidio la hallaron semi quemada y envuelta en una sábana. Los tatuajes que tenía en su brazo y mano derecha con la marca Chevrolet llevaron a que no haya dudas de que se trata de ella.

Ahora empieza el trabajo de la Policía Científica para recopilar evidencia en el lugar del hallazgo y de los investigadores para determinar qué fue lo que pasó. Sus restos presentaban heridas de arma blanca.

Susana (42) había salido de su casa el martes 8 de noviembre a la tarde supuestamente a pagar una cuenta y dejó a su beba de 18 meses al cuidado de la abuela, con problemas de artrosis. Desde entonces no se supo nada más de ella hasta hoy, día del horrible hallazgo.

Primer Plano Online se hizo eco de la búsqueda desesperada de su familia, y luego de la publicación de ese artículo se activó el protocolo a nivel policial y judicial para intentar dar con ella. En el medio hubo rastrillajes con perros entrenados, que habían marcado que el lunes pasado estuvo en una cancha del barrio.

Desesperación e incertidumbre en la búsqueda de una joven mamá que falta de su hogar desde el martes

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img