26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

El intendente peronista que salió a plantar bandera contra Milei: “se va al carajo la libertad de mercado”

Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli, aseguró que en su distrito “vamos a regular precios de alimentos básicos y vamos ayudar desde el municipio a que a ninguna familia le falte un plato de comida”.

Llegan desde las entrañas bonaerenses las primeras señales de resistencia al plan económico del presidente Javier Milei. Un intendente peronista salió a plantar bandera contra el nuevo contrato social libertario y afirmó, sin rodeos: “se va al carajo la libertad de mercado”.

Se trata del jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, quien a través de un mensaje en redes sociales plantó bandera. “Vamos a regular precios de alimentos básicos y vamos ayudar desde el Municipio a que a ninguna familia le falte un plato de comida”, posteó el mandatario.

En rigor, a la desregulación total de precios que es la máxima libertaria el intendente asegura que le opondrá la intervención del Estado local con todas las herramientas que tiene a su alcance. “Se va al carajo la libertad de mercado, acá somos todos vecinos”, desafió.

¿Cómo se instrumentará? Según informó el Municipio, la idea es comercializar frutas, verduras y carnes a mitad de precio del mercado. En una primera etapa, la comuna comprará los productos al por mayor, mientras llega a un acuerdo con el frigorífico local.

Vamos a intervenir fuerte en la estructura de costos de la intermediación para que a la gente le llegue aproximadamente la mitad de precio”, adelantó en diálogo con el portal Infocielo. ¿Lo imitarán?

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img