14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

El increíble video viral de cómo delincuentes escapan de un patrullero que les cerró el paso

La secuencia quedó captada por una cámara de seguridad y dejó en ridículo al personal policial. El vehículo en el que los sospechosos huían de dos móviles de Seguridad del Municipio consiguió seguir la fuga por el cordón.

Insólito escape de sospechosos que eran perseguidos por una patrulla municipal en San Isidro. Los cuatro ocupantes de un auto que estaban en plena fuga fueron atorados por un patrullero de la Policía bonaerense y pudieron escapar tras una maniobra absurda, que dejó en ridículo al personal policial.

El hecho ocurrió en la intersección de Jujuy y Albarellos de la localidad de Martínez, al norte del conurbano bonaerense. Y todo comenzó luego de que los sujetos evadieran un control vehicular, lo que dio origen a la persecución. El video se conoció a través de la cuenta de la red social X @Infopoliciales1.

Los jóvenes circulaban en un VW Golf blanco y en un momento fueron encerrados por un móvil de la Policía, de donde incluso se bajó un efectivo con su arma apuntándolos para obligarlos a desistir de la huida. Pero los uniformados tuvieron un error de cálculo y dejaron un hueco disponible para que sigan su ruta.

La milimétrica maniobra del conductor los liberó del encierro y les permitió, por la vereda, seguir hacia la Panamericana, en donde finalmente se perdieron. La increíble secuencia fílmica se completa con el oficial preocupado porque, en la fuga, el auto de los sospechosos no haya roto la óptica de la camioneta policial.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img