La conductora Mariela Fernández, joven comunicadora oriunda de Haedo, abandonó hoy la pantalla del canal Crónica TV luego de enojarse con la producción del ciclo de todas las mañanas por un error en una de las placas que debía presentar.
“No se puede laburar así”, despotricó la locutora, que se retiró del piso y dejó en soledad a su compañero Gustavo Chapur. Al borde del llanto, Fernández se mostró indignada por el yerro que consideró inaceptable: tenía que hablar de la temperatura y en el wall de fondo apareció el estado del tránsito.
Mientras el otro periodista gambeteó el mal momento y contó cómo estaban los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mientras pacificaba con palabras tales como “son días, todos laburamos mucho”, de fondo se escuchaban los gritos de la conductora, visiblemente molesta. De inmediato fueron a la pausa.
El otro capítulo insólito del incidente ocurrió cuando regresaron de ese corte comercial. Es que Mariela volvió a la pantalla como si nada hubiera pasado (aunque el micrófono no funcionaba) y siguió en la conducción como lo hace habitualmente, con una sonrisa iluminando su rostro.