6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

El durísimo cruce en tribunales entre Juan Grabois y Leila Gianni por la comida acopiada

Se dijeron de todo tanto en la audiencia ante la justicia como en los pasillos de la Cámara Federal, en la que se enfrentaron cara a cara. Mientras la funcionaria le espetó al dirigente social que deje “de robar”, el ex precandidato presidencial disparó: “kuka chorra”.

La secretaria de Legales del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, y el dirigente social Juan Grabois, mantuvieron un duro enfrentamiento verbal cuerpo a cuerpo, cara a cara, a la salida de una audiencia convocada por la Cámara Federal en el marco de la investigación por la distribución de los alimentos almacenados en depósitos del Ministerio de Capital Humano.

Tras la exposición de ambas partes ante los magistrados, y mientras se retiraban por los pasillos del palacio de Tribunales de Comodoro Py, la munición gruesa de insultos y acusaciones quedó registrado por los varios celulares de testigos presenciales.

“La ladrona sos vos. Y además, como abogada sos berreta”, arrancó Grabois. “¿Se te rompió el negocio? Andá a reclamar al fuero comercial”, respondió Gianni, una letrada con vasta experiencia en la gestión pública. “Dejá de extorsionar gente mandándolos a los actos políticos a cambio de una bolsa de comida”, siguió la representante de Capital Humano.

El cruce también tuvo momentos de chicanas políticas. “¿Tenés un pingüino tatuado y te ponés una remera con un león?”, le enrostró Grabois a la abogada, que supo ser una activa militante kirchnerista. “Al pingüino se lo comió el león”, se defendió la funcionaria, que ahora defiende las ideas de la libertad.

Chau kuka ladrona”, la despidió el dirigente, que luego se cruzó con otro funcionario ministerial, al que acusó se ser un “cerdo intelectual, una mierda que le saca la comida a los pobres”.

Ambos comparecieron hoy ante los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Farah y Roberto Boico, quienes tienen que resolver si mantienen o revocan la cautelar del juez de primera instancia Sebastián Casanello, quien le ordenó al gobierno la elaboración de un plan para la entrega de los alimentos.

El gobierno apeló esa decisión, impulsada por Grabois como representante de los comedores que no están recibiendo alimentos, y hoy se celebró la audiencia.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img