18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

El Centro Comercial de Castelar tiene nuevo presidente con el objetivo de “recuperar la identidad”

Gustavo Ovando, quien se desempeñaba como vicepresidente, asumió la conducción a partir del paso al costado que dio el anterior titular. Hace 20 años ya había ocupado el cargo, que ahora retoma con nuevos planes: “estoy convencido que una cámara de comercio tiene muchísima fuerza institucional”.

Gustavo Ovando es el nuevo presidente del Centro Comercial de Castelar. Asume la conducción de la entidad luego del paso al costado dado por Hugo Villarreal, el anterior titular, quien renunció por motivos personales.

Ha sido un gran colaborador y se retiró por estar pasado y saturado”, refirió el nuevo conductor sobre su antecesor en el cargo, quien le pidió que asuma la responsabilidad para completar el mandato de dos años para el cual la actual comisión directiva fue elegida el pasado 25 de octubre.

Durante una entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow, Ovando recordó que esta responsabilidad no es nueva ni le resulta ajena. Siendo muy joven, hace exactamente 20 años, también tuvo a su cargo la cámara que nuclea al comercio minorista de ambos lados de la populosa ciudad de Morón, una de las que más desarrollo tiene en materia de negocios.

“Siempre tuve mi corazoncito en la cámara y siempre colaboré, pero desde mi escritorio. Estoy muy contento, entusiasmado, y van a ver grandes cambios”, adelantó el nuevo presidente, que definió a su principal desafío: “recuperar la identidad de la institución”.

Lo último que hubo en materia de repercusión pública generado desde el Centro Comercial de Castelar fue el reclamo contra el exorbitante aumento de tarifas de servicios públicos que recibieron algunos locales, con incrementos de más del 700 por ciento. La seguridad, el estacionamiento y la limpieza es otro de los reclamos que abundan para la zona.

“La situación económica es complicada también, pero estoy convencido que una cámara de comercio tiene muchísima fuerza institucional y que se pueden generar un montón de acciones. Pero, para eso, hay que generar un cambio, porque venía muy apagada”, concluyó Ovando.

Centro Comercial de Castelar
La flamante comisión directiva que acompaña a Gustavo Ovando en la gestión

En la foto, el nuevo equipo directivo que forma parte de la entidad. De izquierda a derecha: Sebastián Marengo (Carnes Sam); Nicolás Montani (Ortopedia Oeste); Juan Capo (Distribuidora Mayorista Capo); Julieta Re (Kiosco Bachcicha); Gustavo Ovando (Geriátrico Hogar del Dr. Ovando); Luis Martín Kosior (Cocoteo Eventos); Marcela López (Isabella Calzados); Alberto Álvarez (Expreso Castelar); Andrea González (Ortopedia Oeste); Adriana Di Biase (Regalos Aylén).

Abajo, agachados y también de izquierda a derecha: Edgardo Baldasino (Regalos Aylén) y Luis Radiche (Kiosco Bachicha).

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img