Educación: en Ituzaingó ya están abiertas las inscripciones para terminar la Secundaria

En Ituzaingó, hasta el 17 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) que posibilita la finalización de estudios secundarios gratuitos y de gestión Estatal a jóvenes, adultos y adultas mayores de 18 años que aún no hayan finalizado su educación formal.

El cronograma de inscripción es el siguiente:

-Del 6 al 10 de febrero de 9 a 12 y del 13 al 17 de febrero de 9 a 16 en Oribe 427, de Villa Ariza.

Quienes deseen inscribirse deberán presentar por duplicado la siguiente documentación:

Fotocopia de DNI

Partida/acta de nacimiento

Certificado de primaria

Analítico parcial (en caso de haber cursado algún tramo del Nivel Secundario anteriormente

El plan de estudios es de tres años, y se cursa tres veces por semana en distintos turnos y sedes a confirmar, ubicadas en barrios de Ituzaingó.

Para más información acerca del programa, quienes tengan interés en ampliar la información pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img