22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Drogas, abuso sexual y el brutal crimen de una adolescente de 16 años en José C. Paz

Brisa Milagros Flores fue hallada con hundimiento de cráneo y la cara ensangrentada en una vivienda de la calle 18 de Octubre al 4700. La víctima agonizó por casi una semana y finalmente falleció ayer a raíz de las heridas. Buscan al presunto autor, un hombre conocido por sus actividades delictivas en la zona.

Asesinaron a una joven de 16 años en José C. Paz y la justicia busca intensamente al sospechoso, un sujeto adicto a las drogas y vinculado a diversas actividades delictivas que permanece prófugo.

Brisa Milagros Flores fue hallada agonizando en un domicilio de la calle 18 de Octubre al 4700, entre Salvatori y Goleta Sarandí del mencionado distrito. “Fue abusada sexualmente y golpeada”, precisaron fuentes de la investigación, que detallaron además que la víctima tenía “el rostro ensangrentado y hundimiento del cráneo en la región occipital”.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital Mercante, en donde falleció luego de agonizar por una semana. El día del hallazgo fue el 3 de octubre y su muerte se produjo ayer lunes en el mencionado nosocomio.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Castagna, de la UFI Nº 14 del Departamento Judicial San Martín, quien inicialmente instruyó actuaciones por los delitos de abuso sexual y lesiones graves, que luego se recaratuló a homicidio agravado, es decir, todo indica que se trató de un femicidio.

La hipótesis que toma mayor cuerpo en la investigación en curso es que el sospechoso, que es conocido en el barrio, habría convocado a la menor a la vivienda y, en esas circunstancias, la atacó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img