Dos colectivos sin pasajeros chocaron en Merlo: uno estaba detenido y el otro lo embistió

Ninguna de las unidades trasladaba pasajeros y los choferes sufrieron contusiones, pero ninguna de gravedad. El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de la curva del cementerio Santa Mónica, sobre la Ruta 1003. La explicación que brindó el colectivero que protagonizó la colisión.

Dos colectivos de la Empresa 216 chocaron esta madrugada en Merlo por circunstancias que se intentan establecer. Si bien los choferes resultaron lastimados y con heridas menores, no hubo que lamentar víctimas ajenas a la compañía: ninguna de las unidades trasladaba gente.

Según consignaron fuentes de la transportista a Primer Plano Online, los vehículos iban a tomar servicio y uno de ellos tuvo una avería mecánica, por lo que se quedó a la espera del auxilio al costado de la Ruta 1003, antes de tomar la curva de la avenida Eva Perón (Ruta 21) en cercanías del cementerio de Santa Mónica en la localidad de Libertad.

El otro colectivo que participó del siniestro embistió al rodado detenido, al que según confesó el chofer no alcanzó a ver porque “lo encandiló un auto de frente”, precisaron los voceros consultados. A raíz del impacto, ambos micros sufrieron daños en sus carrocerías y ya fueron trasladados al taller para su reparación.

“Por suerte no fue nada grave. Un chofer se golpeó el brazo y el otro se golpeó el estómago. Además, iban sin pasajeros”, completaron desde la transportista. El interno 166 fue dañado en la parte trasera y el 132 en el frente: el parabrisas quedó astillado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img