Dolor por la muerte de Luis ‘Bocha’ Rappazzo. El reconocido abogado, con más de 50 años en el ejercicio de la profesión y padre de una familia de letrados e integrantes del poder judicial -entre otros de Matías, fiscal de Morón y actual presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de ese Departamento Judicial-, falleció hoy a los 78 años.

Según pudo saber Primer Plano Online, el profesional estaba internado desde hacía alrededor de tres semanas a raíz de una descompensación y falleció en las últimas horas por una falla renal que complicó su cuadro.
Sus restos serán velados hoy domingo 9 de marzo hasta las 16 en la cochería Pache de Castelar, ubicada sobre la avenida Rivadavia al 19.837. En la sala velatoria ya pueden verse gran cantidad de integrantes del Departamento Judicial Morón, su lugar de origen y en el que supo litigar durante gran parte de su trayectoria profesional.
Rappazzo intervino a lo largo de tantos años en múltiples causas penales de trascendencia. Entre varias defendió a la familia de Lautaro Juárez, víctima de la picada fatal de Haedo, por la que fue condenado el asesino al volante Diego Cuevas.
Desde Primer Plano Online enviamos las condolencias a sus familiares y allegados. QEPD.