El periodista oriundo de Ituzaingó Diego Brancatelli confirmó ayer que su esposa, la movilera del canal Todo Noticias Cecilia Insinga, también tiene coronavirus. A la mujer le dio positivo el hisopado luego de haber presentado síntomas compatibles de la enfermedad cuando él cursa el noveno día de aislamiento.
«A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dió POSITIVO», escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter. El panelista de Intratables contó que desde el lunes conformará con Insinga y sus dos hijos «una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta». “Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas», detalló.
#COVID
A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dió POSITIVO.Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas.
El lunes nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta.
Con amor y fé— Diego Brancatelli (@diegobranca) May 1, 2021
Brancatelli había anunciado hace poco más de una semana que fue el primero en su familia con contagiarse Covid y que, desde que recibió el resultado positivo del test PCR, se aisló en su casa, incluso separado de su esposa y sus dos hijos.
El joven comunicador reveló que se practicó el hisopado porque estaba a punto de encarar un viaje de descanso familiar y lo hizo por un tema de seguridad para poder viajar. Horas después, recibió vía mail la confirmación de que era positivo.