17.2 C
Buenos Aires
martes, abril 22, 2025
spot_img

Detuvieron en Merlo al periodista Ezequiel Guazzora, que permaneció prófugo 67 días

Está acusado de haber abusado de una menor de edad y había una recompensa de 4 millones de pesos para dar con su paradero. Su fisonomía está visiblemente cambiada: calvo, con varios kilos de más y sin su barba característica. Quedó a disposición de la justicia.

Detectives de la Superintendencia de Investigaciones Federales del Departamento Trata de Personas de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron esta madrugada al periodista Ezequiel Guazzora, que pasó 67 días prófugo de la justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

El procedimiento fue realizado en un domicilio de la calle Carlos Tejedor al 1300 de la localidad del mencionado distrito. La captura del comunicado fue dictada el 15 de agosto pasado y había una recompensa de 4 millones de pesos para quien aportada datos sobre su paradero. La víctima es una adolescente de 16 años de edad.

Según informaron fuentes de la investigación, a la vivienda en la que se refugiaba la Policía llegó luego de una serie de análisis telefónicos. “Cambió tres veces su celular”, indicaron los voceros. Hubo barridos de antena y tareas de campo encubiertas en base a datos aportados por testigos a la línea 134. La orden de allanamiento vía exhorto fue emanada por la jueza Laura Mariel Pinto, del Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón.

El periodista está imputado por haber abusado sexualmente de una menor -que entonces tenía 15 años- que fue presuntamente entregada por su madre a cambio de estupefacientes tanto para la victima como para su progenitora. La denuncia fue presentada por una ONG ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54, a cargo del juez Santiago Bignone.

Como se puede visualizar en las fotos, el hasta hoy prófugo había cambiado su fisonomía: está calvo, sin su barba característica y hasta engordó unos kilos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img