El delincuente que el viernes pasado se había escapado del hospital “Simplemente Evita” de González Catán quedó detenido hace instantes luego de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Matanza.
Se trata de Nahuel Nicolás Medina (20), quien fue capturado en una estación de servicio ubicada en la intersección de la ruta nacional 3 y avenida Cristianía de la localidad de Isidro Casanova, donde se encontraba junto a su abogado.
LEÉ MÁS DEL CASO:
La aprehensión estuvo a cargo de numerarios del Comando de Patrullas de esta zona, quienes, gracias a diferentes pesquisas, habían determinado que el sujeto iba a reunirse con su letrado en ese lugar.
Medina aprovechó que una mujer policía que estaba de consigna a su cuidado se quedó dormida en una silla a su lado y aprovechó para robarle la llave del candado que lo liberó para la fuga. Otro de los policías que estaba en la puerta de la habitación también se quedó dormido cuando Medina salió de la zona de terapia intermedia del hospital, para escapar sin ser observado por la seguridad del lugar, ni tampoco por un tercer efectivo dormido dentro un patrullero.