12.6 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Detienen e inhabilitan para manejar al músico Kaleb Di Masi tras chocar e intentar fugar

El cantante había protagonizado en abril de este año otro accidente, esa vez en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, donde impactó con un Chevrolet Camaro a un patrullero. El narcotest que le practicaron dio positivo de marihuana y negativo de alcohol.

El cantante de trap Kaleb Di Masi fue detenido luego de chocar a un repartidor que circulaba en moto, darse a la fuga y, a los pocos metros, impactar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su familia en el barrio porteño de Villa Urquiza. Los resultados del narcotest determinaron que conducía bajo los efectos de haber fumado marihuana, consignaron fuentes de la investigación en curso.

El músico había protagonizado en abril de este año otro accidente, esa vez en la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno, donde impactó con un Chevrolet Camaro a un patrullero. Ahora, tras el segundo episodio en pocos meses, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) lo inhabilitó “por su desprecio total por la vida de las personas que chocó y por su falta de apego a las normas de tránsito”.

El episodio ocurrió anoche cuando el trapero, de 23 años, conducía un Audi TT color negro en el que iba junto con dos amigos de 19 y 20 años. Al llegar al cruce de Núñez y Ceretti, ese vehículo embistió a una moto, cuyo conductor quedó herido, tras lo cual el músico aceleró y escapó a alta velocidad. Pero a 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a protagonizar otro choque, esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre con su esposa y dos chicos.

Rápidamente se hicieron presentes médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y Bomberos de la Ciudad, ya que el conductor del Toyota había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras el impacto. Finalmente, el hombre de 43 años y uno de sus hijos, de 10 años, fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos, pero sin riesgo de vida, añadieron las fuentes.

En tanto, el conductor de la motocicleta también fue asistido por una ambulancia, pero no registró heridas de consideración. “El muchacho del Audi TT (Di Masi) estaba con la música muy fuerte. Se quiso retirar, no sé si darse a la fuga. No estaba en buen estado. Al hombre del Etios podían sacarlo del auto. Estaba con su mujer y dos chicos”, narró a la prensa un testigo de lo sucedido.

En el interior del vehículo que conducía el cantante ‘Kaleb Di Masi’, tal como se presenta en sus redes sociales, los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de una sustancia que es presumiblemente marihuana, dos pastillas y un envoltorio que contendría clorohídrato de cocaína. En tanto, al trapero le realizaron el narcotest, que arrojó como resultado “positivo” en consumo de marihuana y negativo en alcohol, describieron fuentes de la Policía porteña.

Di Masi fue imputado por el delito de lesiones’ por el fiscal de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, Alejandro Pellicori, y quedó detenido en la Alcaldía 12 de la Policía de la Ciudad, donde se están realizando las pericias correspondientes a la espera de que el juzgado interventor disponga su indagatoria a través de la plataforma virtual Zoom o bien, otorgue su libertad.

“Es inaceptable todo lo que hizo. En unos pocos metros demostró su ineptitud al volante como consecuencia del consumo de drogas y su falta de solidaridad, al intentar fugarse y no hacerse cargo de asistir a las víctimas. Por todo esto, previniendo consecuencias graves tanto para él como para otras personas, es que lo inhabilitamos para estar al frente de un vehículo. Para recuperar su licencia en el futuro deberá someterse a profundos exámenes psicofísicos”, aseguró en un comunicado Pablo Martínez Carignano, titular de la ANSV.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img