Desgracia en Ituzaingó: un motociclista murió tras perder el control del rodado que manejaba y chocar contra el guardarraíl en colectora sur de Acceso Oeste, a la altura de la calle Pérez Quintana.
Desgracia en Ituzaingó: motociclista perdió el control del rodado y murió tras chocar contra el guardarraílhttps://t.co/OvWjFnG42r pic.twitter.com/vU8shnSuip
— Primer Plano (@primerplanotv) October 20, 2025
Un video al que accedió Primer Plano Online muestra que no hubo intervención de ningún otro vehículo en el desenlace, que se produjo cuando la víctima fatal, identificada por fuentes de la investigación como Lucas Gustavo Seitz (40), oriundo de la localidad de Trujui, en Moreno, tomó la curva, derrapó e impacto contra el asfalto.
El impacto se produjo a alta velocidad y el chofer de una camioneta que circulaba detrás suyo fue testigo involuntario del siniestro. Fue, de hecho, quien llamó al 911 para solicitar ayuda.
Qué dispuso la justicia
Cuando personal de la comisaría 4° de San Alberto llegó al lugar se encontró con la moto, una Gilera Hero Xpulse 200 color negra tirada contra el divisor de la arteria y el muchacho sin moverse a pocos metros. De inmediato, los policías convocaron a una ambulancia de Salud Protegida, cuyo médico a cargo confirmó el deceso.
El fiscal Marcelo Tavolaro, de la Fiscalía Descentralizada N° 1 de Ituzaingó, dispuso la presencia de peritos de la Policía Científica en el lugar para recopilar las evidencias y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Si bien la causa inicial está caratulada como averiguación de causales de muerte, Primer Plano Online pudo averiguar que no se descarta ninguna hipótesis. ¿Tuvo algún problema de salud que derivó en la maniobra? ¿Pudo haber sido víctima de un intento de robo del cual escapó y terminó así? ¿Fue simplemente una mala acción al volante que resultó mortal? La autopsia será determinante.









