Desde las 6 de la mañana el equipo libertario de Hugo Equiza puso manos a la obra para el balotaje de este domingo que dirimirá la presidencia argentina por los próximos cuatro años.
En diálogo con Primer Plano Online manifestó que “la jornada se está desarrollando con relativa normalidad, más allá de cosas que siempre nos suceden con las boletas como vandalismo y hurto, pero es a lo que ya estamos acostumbrados. Es el accionar que promueve el oficialismo y la fuerza de unidad Unión por la Patria; es la forma como tratan de ganar las elecciones, no son democráticos en ese sentido”, sentenció.
Pese a la situación irregular que describe el libertario ituzainguense, asegura que “por como se viene dando la reposición de boletas estamos ante un resultado histórico y creo que esta noche vamos a estar festejando que tenemos un presidente liberal en Argentina”.
En lo que a la fiscalización de los comicios respecta -quizás el talón de Aquiles de la fuerza de Javier Milei a nivel país- Equiza aseguró que “en Ituzaingó estamos muy bien”. Y amplía: “con fiscales propios teníamos cubierto el 90 por ciento de las mesas y adicionalmente se sumó toda la gente que generosamente nos vino a acompañar de Juntos por el Cambio”, concluyó el libertario.