18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Deportivo Morón y una dura sanción de la AFA tras la derrota con Estudiantes de Río Cuarto

Juan Martín Rojas y Santiago Coronel recibieron cuatro y dos partidos de suspensión respectivamente tras ser informados por el árbitro Emanuel Ejarque. La Nardozzeta también tendrá las bajas de Leonardo Ramos (expulsado durante el encuentro) y de Pablo Calderón, que llegó a las cinco amarillas.

Dura sanción para el Deportivo Morón tras la derrota en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto del pasado lunes. El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dejó fuera de competencia a cuatro jugadores de cara al partido del próximo domingo ante All Boys en el Francisco Urbano.

El fallo en relación al expediente 94140 de la casa mayor del fútbol indica:

1º) Se suspende por cuatro partidos al jugador Juan Martín Rojas (el arquero suplente) por violación de los artículos 185 y 287 del reglamento (actitud reprobable; ademán equívoco al cuarto árbitro y agravio a los árbitros).

2º) Se suspende por dos partidos al jugador Santiago Agustín Coronel por violación del artículo 287 del reglamento (actitud reprobable).

Sanciones al Deportivo Morón

3º) Se autoriza a hacer retirar copia de la denuncia y formular su defensa por escrito dentro del plazo reglamentario, al director técnico Guillermo Héctor Crudo, ayudante de campo del entrenador Fabián Nardozza, que quedó de todos modos habilitado para ingresar al campo de juego mientras se sustancia el trámite.

Además, recibió una fecha de suspensión por la doble amarilla durante el cotejo del lunes pasado el delantero Leonardo Ramos, y otro que no podrá jugar es Pablo Calderón por haber alcanzado la quinta amonestación.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img