Deportivo Morón profundiza la conformación del plantel que encarará la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional. Hasta el momento el club notificó dos incorporaciones ya concretadas y dos bajas, que no continuarán en el equipo aunque seguirán perteneciendo al club.
La semana pasada el ‘Gallo’ sumó a Bahiano García, un volante interno de 23 años proveniente de Barracas Central que firmó contrato a préstamo, sin cargo y con opción a compra, hasta diciembre de 2025. Asimismo, llegó Fernando Moreyra, marcador central de 33 años proveniente de Deportes Limache, de la segunda división de Chile, quien también firmó hasta finales del año próximo.
Sin embargo, en paralelo, la entidad comunicó esta mañana dos salidas. Se trata de Pablo Ferreira, quien se irá a préstamo por 12 meses sin cargo y con opción de compra al Jedinstvo UB de la Primera División del fútbol de Serbia; y de Patricio Núñez, quien se va al Kalamata FC de Grecia por 12 meses con cargo y con opción de compra. Ya se había ido Ezequiel Rescaldani, quien rescindió el vínculo para retirarse del fútbol.
Bajo el mando del flamante entrenador, Cristian Díaz, el plantel de Morón realiza una mini pretemporada de cara al segundo semestre del torneo, que reanudará el próximo sábado a las 15 contra Brown en Adrogué. El ‘Gallo’ terminó la primera ronda con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas. En total convirtió 17 goles y recibió 23, es decir, una diferencia negativa de -6.