24.5 C
Buenos Aires
viernes, octubre 3, 2025
spot_img

Delivery fue a entregar una pizza, lo obligaron a ir a comprar droga y se negó: le cortaron la cara con un machete

Como consecuencia del brutal ataque, tres integrantes de una familia quedaron detenidos. Entre los implicados hay dos menores de edad, de 15 y 17 años: le dieron una paliza y le robaron las pocas pertenencias que tenía en su poder, entre otras, el celular que usaba para trabajar.

Un joven delivery sufrió una brutal golpiza a manos de integrantes de una misma familia de un domicilio al que fue a entregar una pizza. Los agresores lo amenazaron, le exigieron que traslade a uno de ellos a comprar droga y, como se negó, lo golpearon salvajemente con un machete. Además, le robaron las pocas pertenencias que tenía, entre ellas el celular que usaba para trabajar.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Arroyo Dorado, entre Carballido y Taragüí de General Rodríguez. En ese lugar esperaron el pedido tres hermanos, un varón mayor y dos mujeres de 15 y 17 años.

Siempre según lo reconstruido en la investigación, que estuvo a cargo de la fiscal Alejandra Piqué, de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, con el secretario de esa UFI, Sebastián Dileo, el mayor de los hermanos, identificado como Kevin Lautaro Montoya, se acercó al repartidor y, luego de tomar el encargo, le exigió que lo traslade a unas cuadras a “comprar droga”.

Ante la negativa del trabajador, el atacante ejerció violencia directa contra el muchacho: con un arma blanca tipo machete le propinó un golpe en la cara, a la altura del ojo derecho, y lo hizo caer de la moto. En esas circunstancias el resto de los jóvenes integrantes de la familia se acercó al delivery y le pegaron una “una feroz golpiza”, tal como narró un investigador a Primer Plano Online.

Una golpiza que dejó al delivery al borde de la muerte

Además de golpearlo de manera inhumana, le robaron el celular, su billetera con documentación personal y 20 mil pesos en efectivo que tenía en su poder. Como si fuera poco, el mayor de los Montoya también le sustrajo la moto con la que el trabajador realizaba sus repartos.

Ataque de hermanos con machete

M.M. (25), la víctima, estuvo hospitalizado varios días y, luego de superar el padecimiento de salud que puso en riesgo su vida, declaró lo que le había ocurrido en sede judicial. Así, la fiscal Piqué solicitó las órdenes de allanamiento en la vivienda, que terminaron con las tres detenciones (la menor de 15 es inimputable por su edad y en su caso se le aplicó una medida de seguridad restrictiva de su libertad en un instituto de menores).

Kevin Lautaro Montoya, J.S.M. (17) quedaron detenidos bajo cargos de robo agravado por haber sido cometido con arma, en poblado y en banda y por la participación de menores de edad en el accionar criminal. La víctima, en tanto, continúa con su recuperación tras la violencia que padeció.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img