8.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Damián Verón, el rasta de Tres de Febrero que dejó atónito al jurado de La Voz Argentina

Damián Verón, vecino de Loma Hermosa, tuvo su audición a ciegas y la rompió con el bolero ‘Volver, volver’ del artista mexicano Vicente Fernández e hizo que todo el jurado se ponga de pie para aplaudirlo.

“Un día me desperté y quería saber si era verdad que esto sucedía”, explicó entre lágrimas tras ser elegido y agregó: “Hice cosas que no estaba acostumbrado a hacer para estar acá. Gracias a todos por darme la oportunidad, para mí es un privilegio”.

Su increíble timbre de voz cautivó a Ricardo Montaner, jurado del certamen, quien durante toda la canción lo acompañó con coros y se mostró fascinado por la interpretación. Al respecto el artista argentino nacionalizado venezolano destacó: “Tiene una gran originalidad. Abordó una canción que no es natural para un cantante de Argentina, sin embargo lo hizo con una dignidad enorme y una gran personalidad. Con esa forma de ser, creo que se va a ganar al pueblo argentino”.

 

Por su parte, el resto del jurado, más allá de elogiar su gran voz, se sorprendió al ver su extenso pelo lleno de rastas: “Che, dame un poco. Hay otros cantantes ahí también, ¡pelazo!”, afirmó entre risas Lali Espósito. Según aclaró Damián “hace 10 años que no me lo corto, vamos por más y ahora por cábala”.

 Verón también contó que la música llegó a su vida a los 16 años. Es fanático de las melodías mexicanas por el sentimiento que le ponen al cantar y además práctica y es un apasionado del boxeo.

De esta manera, el joven tresfebrerense avanzó a la siguiente etapa bajo las órdenes de su nuevo ‘coach’ en busca de enfrentarse a otros competidores en el certamen.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img