18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Dame fuego: Milei se mostró eufórico cantando canciones de Sandro con su novia en el teatro

Asistió al espectáculo que brindó el artista Fernando Samartin en el Gran Rex. Si bien varios videos captados por celulares lo tomaron en distintos momentos del show, fue particularmente efusivo cuando entonó uno de los clásicos del mítico cantante popular.

El presidente Javier Milei compartió en sus redes sociales videos en los que se lo puede ver eufórico, junto a su pareja, la humorista y actriz Fátima Florez, cantando canciones de Sandro en el show de Fernando Samartin en el teatro Gran Rex.

El mandatario entonó varias de las canciones durante el homenaje, entre ellas el clásico ‘Dame fuego’, en la que se lo vio revoleando sus brazos para acompañar cada estrofa.

Curiosamente, si bien en la mayoría de las filmaciones se lo observa recibir el cariño del público presente en la sala, también hubo algunas otras en las que fue insultado, y el que propio Milei retuiteó en sus redes.

Las imágenes de Milei y Florez llegan después de que durante unas semanas circularon versiones de que la pareja había terminado e incluso hasta se llegó a hablar de infidelidades que habían hecho que la actriz y el economista decidan terminar su vínculo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img