10.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 22, 2025
spot_img

Curso gratuito de Instructorado de yoga deportivo en Ituzaingó

El curso es de carácter intensivo y está destinado a cualquier persona interesada en formarse como Instructor/a de Yoga Deportivo y Arte, sin necesidad de contar con experiencia previa en la disciplina. Los encuentros se llevan a cabo de manera mensual los segundos sábados de cada mes a partir del 10 de junio y hasta diciembre inclusive, en el horario de 13 a 16.

El instructorado tiene una duración de dos años, con un examen anual. Para completar el curso se necesita asistir al 80% de las clases y aprobar las evaluaciones finales. De este modo, los participantes obtendrán un certificado de Instructor/a de Yoga Deportivo expedido por la Escuela Argentina de Yoga Integrado y la Comunidad Mundial del Yoga Federal Asociación Civil. Las y los interesados pueden optar por cursar un año más con el fin de recibir el título de Técnico Entrenador de Yoga Deportivo.

El curso está a cargo de Acharya Mirta Bardo Swamini Shakti Devananda Saraswati, la Directora de la E.A.Y.I. junto con la colaboración de Verónica Tozzoli, Shakti Devi, Secretaria de la Comunidad Mundial del Yoga Federal A.C.

Las clases son gratuitas y los alumnos deberán asistir, si es posible, con mat o colchoneta. Las inscripciones se realizan personalmente y con DNI en el Polideportivo San Alberto (Grecia 2640, entre Almagro y Portugal) hasta el sábado 15 de julio inclusive. Es importante destacar que los interesados pueden inscribirse ese mismo día antes de iniciar la clase.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img