23 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

VIDEO Lo cruzó por la calle, le pegó una piña y lo terminó matando: la detención del mecánico asesino de Ciudadela

Otro capítulo de violencia irracional en el conurbano. Un mecánico de 38 años fue detenido luego de golpear en la calle a un hombre con el que, supuestamente, mantuvo un conflicto previo “por una mujer”, indicaron fuentes policiales consultadas por Primer Plano Online.

Qué pasó entre ambos anteriormente al episodio en cuestión es un tema que intentará establecer la justicia. Pero el tema ahora es la violenta agresión que padeció Carlos Daniel López (49) mientras caminaba por la calle en Ciudadela.

Un video al que accedió este medio muestra el instante en que Jorge Luis Panagio (38) interceptó a la víctima y, sin mediar palabras, le pegó un puñetazo en la cara que dejó a López tirado en la vereda. Después de eso, el agresor se dio vuelta y siguió caminando como si nada hubiera pasado.

El hombre atacado fue trasladado de urgencia e inconsciente al hospital Ramón Carrillo, en donde quedó internado con hundimiento malar, lo que derivó en lesiones graves internas en la cabeza. A raíz de esa situación terminó muriendo luego de agonizar tres días.

De inmediato la justicia ordenó la detención del atacante, quien quedó imputado en una causa por homicidio simple a disposición de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial San Martín.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img