28.4 C
Buenos Aires
viernes, febrero 14, 2025
spot_img

Conversatorios sobre consumos problemáticos en Moreno: un espacio de prevención, diálogo y contención

Tendrán lugar el viernes 24 y lunes 27 de enero en Lomas de Casasco, del lado sur del distrito. Se trata de un ámbito de escucha y contención, abiertos a toda la comunidad.

El Municipio de Moreno realizará dos conversatorios denominados ´Hablemos de Consumos´, con el objetivo de crear un espacio de escucha, contención y prevención frente a situaciones de consumo tanto en jóvenes como en personas adultas.

El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 24 de enero y el segundo el lunes 27, ambos desde las 10 horas en el Centro Comunitario Artigas Buela Gaona, ubicado en San José 2646, Lomas de Casasco, Moreno Sur.

Mediante estos talleres se impulsa la formación de promotoras y promotores en prevención del consumo con capacitaciones desde un enfoque integral y comunitario. También se ofrecen conocimientos y herramientas prácticas para el abordaje, el acompañamiento y la prevención en sus entornos barriales.

Con estas acciones el Gobierno local reafirma el compromiso tanto en la concientización como en el acompañamiento de las problemáticas vinculadas al consumo.

Para consultas y asesoramiento adicional, las personas interesadas pueden acercarse a la Subsecretaría Casa Pueblo, en Intendente Nemesio Álvarez 426 de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, o comunicarse telefónicamente al 0237-4669122, escribir al correo electrónico [email protected], o contactarse a través de Instagram en @casapueblomoreno.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img