22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Continúa la sangría en Deportivo Morón: ahora le pidieron a Cristian Lillo que se busque club

La nueva comisión directiva del Deportivo Morón continúa tomando decisiones fuertes de cara a la próxima temporada y el rearmado del plantel profesional. A las salidas ya confirmadas de Nicolás Martínez y Emiliano Mayola, anoche se conoció que los dirigentes le comunicaron oficialmente a Cristian Lillo que no será tenido entre las prioridades para la estructura que se viene y, como tiene un año más de contrato, la mejor opción sería que se busque club para no quedar colgado.

“Se comunicó conmigo la gente de fútbol y me dijeron que no estaba en su proyecto, que van a buscar un cinco de otras características y para que juegue. Voy a ser la última opción, y queda en mí quedarme a pelearla muy de atrás o rescindir el contrato y buscar continuidad en otro club”, contó anoche Lillo en conversación con La 94 Spots.

AUDIO: EL TESTIMONIO DE CRISTIAN LILLO EN DIÁLOGO CON LA 94 SPORTS

 

“Ellos están en todo su derecho de tomar decisiones, están para eso. Yo tengo muchas ganas de quedarme porque siento que puedo darle mucho más al club, así que vamos a ver. Si me sale algo me iré o sino me quedaré a pelearla como muchas otras veces”, agregó el volante central.

Lillo es otro de los referentes indiscutidos del plantel, que forma parte de la vieja guardia que logró el título en 2017. Además de sus condiciones deportivas, lo destaca su don de buena gente y sus actividades solidarias, como se conocieron en plena pandemia.

Lo insólito de la situación es que la determinación la tomaron los dirigentes, aún sin cuerpo técnico anunciado, por más que anoche trascendió el nombre de Lucas Bovaglio, exentrenador de Villa Dálmine. Sin esa opinión, los popes del fútbol ya desplazaron a los jugadores más emblemáticos del plantel. ¿El próximo será Akerman? 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img