6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Comerciantes y clientes detuvieron a motochorro que entró a robar en supermercado chino de Ituzaingó

Su cómplice logró escapar, aunque dejó abandonada la moto que luego se supo tenía pedido de secuestro por haber sido robada en Castelar sur. El sujeto reducido tenía en su poder una pistola, que fue entregada a la Policía por los justicieros.

Detención ciudadana en Ituzaingó: entre comerciantes y clientes redujeron y entregaron a la Policía a un motochorro que, con un cómplice que logró huir, intentó robar en un supermercado chino.

Todo ocurrió sobre la calle Patagonia al 1600, entre Concejal Sequeira y 26 de Abril, en el interior del comercio ‘Luna’. Allí acudió un móvil policial de la seccional 2ª de Villa Ariza luego de que un sujeto ingresara armado con fines de robo.

Esa misma moto con ambos ladrones había quedado filmada huyendo en Almagro y Cerrito de otro hecho similar ocurrido el viernes pasado al mediodía, como se puede observar en el video que este medio comparte con sus lectores.

Según pudo saber Primer Plano Online, el arresto ciudadano pasó en el interior del negocio, donde tanto el propietario como otros colaboradores y compradores primero desarmaron al agresor y luego le propinaron una golpiza. Cuando ya quedó sin defensa llamaron al 911 para entregarlo.

En su poder el sujeto tenía un arma calibre .22 marca Pasper que estaba cargada. Lo que no se peritó hasta el momento es si funciona o no, pero es un dato secundario para la investigación.

Ezequiel G. (33), quedó detenido por el delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y a disposición de la fiscal Gabriela Millán, de la UFI Nº 1 de Ituzaingó. El detenido tiene antecedentes.

Su cómplice, el que manejaba la moto, logró escapar, pero hizo una cuadra y abandonó el rodado para continuar su huida a pie.

Más allá de que está siendo buscado, los voceros consignaron que la Honda Tornado roja (sin patente) tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en jurisdicción de Castelar sur el 21 de abril pasado.

Detención ciudadana en Ituzaingó


Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img