18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Comerciantes reclaman más seguridad en el corredor de la calle Córdoba, en Morón

El tramo lindero al Hospital de Morón tiene un corredor comercial, sobre la calle Córdoba y, por delimitarlo, entre Abel Costa y Rodolfo Monte. Propietarios de los negocios ubicados en la zona hicieron saber su malestar a Primer Plano Online por la falta de seguridad y los robos que se sucedieron en los últimos meses.

Morón: la historia del pizzero asaltado 16 veces y secuestrado que pide a gritos “poder trabajar tranquilo”

Pero la queja también incluye a una pizzería ubicada en la esquina de Julián Pérez y Pueyrredón, que en 2018 fue noticia por la cantidad de asaltos consecutivos que padeció. “Todos los días tiene un patrullero en la puerta de custodia mientras nosotros estamos completamente desprotegidos”, señaló uno de los comerciantes que se comunicó con este medio para dar a conocer su bronca, y que prefirió no ser mencionado.

Según contó el vecino, ya tuvieron reuniones a lo largo del año con el secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Gustavo Yapura, y con el jefe de la Estación de Policía, Marcelo Peralta. Pero no tuvieron respuestas ante el pedido de que al menos destinen efectivos caminantes de la Policía Local a modo de refuerzo.

En esa zona ocurrió la semana pasada el robo de la camioneta de la familia de un joven que integra la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos, que había acompañado a sus hijos al dentista. Y también se viralizó el video del robo de un auto (504 rojo) estacionado sobre la calle Abel Costa, en la misma cuadra de la Sprinter del muchacho no vidente.

¡Qué bronca! Le robaron la camioneta a un integrante de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos en Morón

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img