21.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Comenzó la Feria Regional de Ciencia y Tecnología 2023 en Morón

En el encuentro se exponen proyectos de estudiantes de escuelas de la región. Se desarrolla en el Microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo Gorki Grana, Predio Quinta Seré.

El Municipio de Morón es la sede de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología en la que se presentan más de 120 proyectos de distintas escuelas de nivel inicial, primario, secundario y adultos de ese distrito, de Merlo e Ituzaingó.

Se trata de un espacio que promueve la socialización de los trabajos de investigación e investigación científica y tecnológica que fueron elaborados por las y los estudiantes de los diferentes niveles educativos provinciales a lo largo del año.

La Feria se desarrolla en el Microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré (Santa María de Oro 3530, Castelar) y confluyen en ella los objetivos pedagógicos de intercambio de experiencia como forma de enseñanza, aprendizaje y diálogo con la comunidad educativa.

Además, en esta instancia se seleccionarán nueve proyectos que representarán a la Región educativa 8 en la instancia provincial, que se desarrollará en agosto. Y luego, en septiembre, se realizó una última instancia de nivel nacional.

Esta Feria Regional de Ciencias se organiza articuladamente entre el Municipio y la Dirección de Políticas socioeducativas dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img