27.4 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

El Colegio de Abogados de Morón fue escenario del plenario de la Abogacía Joven

Con una nutrida concurrencia, el Colegio de Abogados de Morón (CAM) fue sede de la II Reunión Plenaria Anual de la Comisión Nacional de la Abogacía Joven, en donde se reflexionó sobre la importancia del desempeño profesional, la colegiación y se dictó un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP), a cargo de autoridades sanitarias del Municipio.

La actividad fue organizada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) y por la Comisión de Jóvenes del CAM. La jornada comenzó con las palabras del presidente del CAM, Jorge Frega, quien consideró “un orgullo” contar en la institución con presencias de representantes de todo el país.

“Esta historia de pensar, proyectarse y tener siempre expectativas se manifiesta más entre los jóvenes. Y por eso es importante seguir proyectándonos, pensando en el futuro. Debemos pensar constantemente hacia dónde vamos”, reflexionó en su alocución, en la que estuvo acompañado por Gonzalo Lera (presidente de la comisión de Jóvenes del CAM); y por Mariano Cané (titular de la comisión nacional de Abogacía Joven de FACA).

“Los invito a seguir convencidos de la importancia que tenemos para el conjunto de la sociedad”, expresó Frega a jóvenes abogados y abogadas

Frega también analizó el rol de la colegiación en defensa del desempeño de la profesión. “Es una creación de hace muchos años pensada para que estemos juntos, para que logremos una superación en conjunto. Los invito a seguir convencidos de la importancia que tenemos para el conjunto de la sociedad. Sigamos juntándonos para crecer y para lograr en conjunto todo lo que nos propongamos”, se sinceró.

Posterior a la apertura, Frega disertó sobre ‘Argumentación Jurídica’ y luego se realizó el plenario con informe de presidencia, presentación de nuevos delegados y delegadas, aprobación del Acta de la I Reunión en Rosario y los informes de Regionales, de subcomisión de Fechas Conmemorativas y de Redes Sociales.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img