Colectivo frenado en la banquina fue chocado por camión sobre Acceso Oeste, en Hurlingham

Ocurrió en el kilómetro 22, a la altura de Vergara. Ambos conductores fueron trasladados al hospital Posadas con lesiones, aunque no de gravedad. Uno de los rodados terminó volcado sobre el asfalto. Hay todavía demoras en el tránsito en sentido a Luján por el trabajo de los equipos de emergencia.

Impactante choque y vuelco entre un camión y un colectivo sobre Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 22,8 en Hurlingham, sentido a Luján. Como consecuencia de la colisión todavía se registran demoras en la zona mientras trabajan los equipos de emergencia para remover ambos rodados.

Las causas del siniestro están en plena investigación, pero lo que trascendió hasta el momento es que se trató de un error de cálculo del chofer del camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa dedicada al transporte de rollos de acero.

Camión chocó a colectivo en Acceso Oeste

El micro estaba estacionado sobre la banquina. Había llevado a hinchas de River a la cancha y, al regresar, tuvo un desperfecto mecánico: se le rompió una manguera de aire. Después de hacer el traspaso de la gente que llevaba a otro colectivo se quedó en la banquina esperando la llegada de la grúa.

En esas circunstancias fue embestido de atrás por el otro vehículo y terminó volcado sobre la acera. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron derivados al hospital Posadas con lesiones leves, fuera de peligro. La Fiscalía Nº 6 de Morón está a cargo de la causa caratulada como lesiones culposas y daños.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img