Tras el encuentro ocurrido a finales de enero en Mar del Plata entre el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el presidente del club El Trébol de Haedo, Gerardo Calabria, finalmente la entidad recibió el cheque simbólico por dos millones de pesos a modo de subsidio para mejorar sus instalaciones.
La entrega fue encabezada por el intendente de Morón, Lucas Ghi, acompañado por el funcionario de la cartera nacional, Sergio Palma. El dinero ya se acreditó en la cuenta bancaria de la prestigiosa institución moronense y el destino de los fondos es materia de debate entre los integrantes de la masa societaria.
Con una administración prolija y austera, el club El Trébol creció a pasos agigantados desde 2017 a la fecha: pasó de tener 47 socios a los actuales 678. En sus instalaciones, la comunidad de la entidad puede disfrutar de la colonia de vacaciones; tenis de mesa; patín; taekwondo; gimnasio; basquet, fútbol femenino y masculino; arquería y pileta para la práctica de agua gym, entre otras disciplinas.