16.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Cayó Abel Guzmán, el asesino del peluquero Germán Medina en Recoleta: se escondía en Moreno

Estaba prófugo de la justicia desde hacía dos meses y medio. Lo ubicaron luego de un trabajo de inteligencia sobre sus allegados. Estaba alojado en una vivienda de la calle Miserere al 4800 en Paso del Rey. Ya está a disposición de la justicia.

Detuvieron en Moreno a Abel Guzmán, el asesino del colorista Germán Medina en una peluquería de Recoleta, en donde compartían labores. El hecho ocurrió el paso 21 de marzo y las imágenes, viralizadas prácticamente al momento del sangriento ataque, conmovieron al país.

Según pudo saber Primer Plano Online, el prófugo -que tenía pedido de captura nacional e internacional y por el cual ofrecían cinco millones de pesos como recompensa- fue capturado en una vivienda de la calle Miserere al 4800 en la localidad de Paso del Rey, del mencionado distrito.

Lo ubicaron luego de un trabajo de inteligencia sobre sus allegados, a quienes les rastrearon las antenas de sus celulares entre otras acciones. Así pudieron determinar en dónde se alojaba uno de los asesinos más buscados de la Argentina.

Ahora Guzmán, oriundo de Merlo, quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 48, a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, en una causa caratulada como homicidio.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img