Un joven motociclista que trabajaba como repartidor de Pedidos Ya murió tras chocar de frente contra una camioneta en su afán por esquivar a un utilitario que dobló en una esquina y cuyo conductor se quedó frenado al darse cuenta que estaba por ingresar a contramano.
Dos videos a los que tuvo acceso Primer Plano Online muestran la secuencia que termina ocasionando el desenlace fatal. Ocurrió en Zeballos y Revoredo, y la víctima fue identificada como Pablo Ezequiel Ferreyra (20). El chico fue trasladado de urgencia al hospital de Morón por una ambulancia del SAME, pero murió a poco de llegar por las heridas que padeció.
VIDEO Desgracia en Castelar: esquivó a un utilitario que dobló en contramano y murió tras impactar con otra camioneta
MIRÁ 👉👉👉https://t.co/X5TshUALxR@mauroszeta @pampamonaco @PazMorelQuirno @gabrieliezzi @laubalonga @rodrialegre @lilianacaruso pic.twitter.com/NCer0JLpnx
— Primer Plano (@primerplanotv) March 22, 2022
En base a información recopilada con fuentes policiales y judiciales, el utilitario Fiorino es el que provoca el siniestro, debido a que dobló a su izquierda y se quedó frenado al darse cuenta que la maniobra no correspondía. Entonces el motociclista rozó contra el rodado y terminó cayendo al asfalto e impactando contra la Renault Master que circulaba en dirección contraria.
El fiscal Sergio Dileo, de la Fiscalía Nº 6 de Morón, dispuso la aprehensión de Rubén Hidalgo Britos, de 73 años, el conductor de la camioneta que causó el choque, en orden al delito de homicidio culposo, aunque por las características del hecho y la edad del imputado seguramente será excarcelado en las próximas horas.
De todos modos todo es motivo de pericias para determinar responsabilidades. En principio no hubo ningún temperamento con el chofer de la Master.