Un matrimonio de personas ancianas fue víctima de una brutal entradera en su casa de El Palomar. Cinco delincuentes armados irrumpieron en la vivienda y despojaron a las víctimas de sus pertenencias. Los ladrones escaparon rápidamente del lugar.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en un domicilio de la calle Leones al 1000, donde la dueña de casa, de 86 años, y su marido, de 83, fueron sorprendidos mientras almorzaban.
La banda delictiva ingresó a la finca y redujo a la pareja, a la que maniató mientras le exigían que digan dónde tenían el dinero. Luego los atacantes revisaron la casa, revolvieron todo lo que encontraron a su paso y lo cargaron para llevárselo.
Voceros de la investigación detallaron que se llevaron cien mil pesos en efectivo, cien dólares, joyas, ropa y demás objetos de valor. Luego de concretar el atraco, la banda escapó por la puerta principal. Las víctimas resultaron ilesas, más allá de la tensión del momento.
La fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº 4 de Morón, dispuso la presencia en el domicilio de personal de la Policía Científica para el levantamiento de huellas dactilares y la revisión de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los asaltantes. El caso está caratulado como robo calificado.