7.8 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Brutal entradera a un matrimonio de adultos mayores en Luzuriaga

Entraron de madrugada por la puerta trasera, maniataron a las víctimas y les desvalijaron la casa. Una cámara de seguridad captó el momento en que los siete delincuentes juveniles se retiran con las pertenencias robadas: todos tenían guantes y algunos gorras y capuchas. La justicia investiga la ruta que siguieron tras la huida.

Siete delincuentes cometieron una brutal entradera a un matrimonio de personas ancianas en Villa Luzuriaga y fueron filmados mientras se retiraban de la vivienda con pertenencias de las víctimas, entre otras cosas, un microondas.

Si bien estaba integrada por jóvenes, la banda no tenía nada de improvisada: todos los sujetos actuaron con capuchas, barbijos y guantes, con lo cual su identificación es compleja. De todos modos, hay cámaras de seguridad del hecho que registraron la huida.

Estuvieron unos 40 minutos dentro de la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo, joyas y demás elementos de valor”, precisaron fuentes judiciales consultadas por Primer Plano Online.

El hecho sucedió sobre la calle Cervantes, casi esquina Monseñor José Francisco Marcón, de la mencionada localidad de La Matanza. Del relato expresado por los habitantes de la casa se supo que los malvivientes ingresaron a la finca por una puerta trasera y, una vez en su interior, los maniataron y golpearon mientras los amenazaban.

según las estadísticas, El 90% de los hechos de este tipo las víctimas son ancianas, en un rango de 70 a 90 años: los delincuentes hacen inteligencia previa y lo que buscan son dólares

Ahora la justicia concentró la búsqueda en el seguimiento de filmaciones privadas y públicas para intentar dar con el vehículo en el que se trasladaron los malvivientes, que fueron pasados a buscar por un auto oscuro. Esa secuencia también quedó filmada: cómo el conductor desciende del coche y llama por celular a sus cómplices para que salgan, cosa que hicieron de inmediato.

El hecho es investigado por la Fiscalía Nº 13 de La Matanza, a cargo del fiscal José Luis Maroto, con intervención de la comisaria de Villa Luzuriaga.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img