13 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Borracho y drogado embistió a una motociclista y chocó a un taxi: terminó detenido

La alcoholemia le dio positivo: tenía 1,90 gramos en sangre, casi cuatro veces lo permitido. El narcotest también arrojó el consumo de sustancias prohibidas. El conductor quedó a disposición de la justicia y la camioneta fue secuestrada. Imágenes fuertes de lo que pudo ser un verdadero desastre vial.

Un hombre de 37 años, alcoholizado y con ingesta de anfetaminas, embistió con su camioneta una moto, luego a un taxi e intentó escapar. En esa maniobra terminó detenido por la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió esta madrugada en Villa General Mitre, adonde concurrió personal de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad, al ser convocado por choque con heridos.

El imputado, que luego se iba a saber que tenía 1,90 gramos por litro de alcohol en sangre, casi tres veces más del 0.,50 gr/l permitido para un conductor particular, iba a bordo de una Hyundai Creta y en Juan B. Justo y Nicasio Oroño atropelló a una mujer que iba en una moto Suzuki.

Aunque la mujer, de 46 años, quedó tendida, el conductor siguió y chocó a un taxi en Juan B. Justo y Fragata Sarmiento y en el cruce con Manuel Rodríguez fue detenido por personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad. La motociclista y el taxista fueron atendidos y derivados al Hospital Alvarez por el SAME.

La Unidad de Flagrancia Este, a cargo del fiscal Mariano Gamblón, dispuso someter al imputado por lesiones a narcotest y test de alcoholemia. El test de alcohol dio positivo de 1,90 gramos de alcohol en sangre y el narcotest positivo de anfetaminas, con lo cual el imputado quedó detenido y la camioneta secuestrada.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img