22.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Boom inmobiliario en Parque Leloir: comercializan oficinas premium con acceso y recepción por el lobby del Hotel Hilton Garden Inn

Se trata de unidades emplazadas en un entorno único de bosque nativo, con acceso y recepción exclusivos desde el lobby del hotel Hilton Garden Inn que se construye en el complejo Thays Parque Leloir.

En una iniciativa de Romay Desarrollos Inmobiliarios se comercializan por estos días las últimas oficinas premium disponibles que cuentan con acceso y recepción desde un hotel 5 estrellas: el Hilton Garden Inn Parque Leloir.


Se trata de unidades construidas en un entorno verde con máxima seguridad y un ecosistema empresarial único pensado para quienes sueñan con contar con un espacio de trabajo rodeado de naturaleza y diseño.


Ubicado a metros de la Autopista del Oeste, sobre el boulevard de la avenida Martín Fierro de ingreso a Parque Leloir, el complejo de oficinas construidas por la empresa que lideran los hermanos Gustavo y Fernando Romay, permite que las visitas ingresen por el lobby del hotel de la cadena internacional líder global Hilton para su recepción.

Las oficinas tienen acceso y recepción por el lobby del hotel Hilton Garden Inn

En diálogo con Primer Plano Online, Marcelo Vernino, gerente comercial de Romay Desarrollos Inmobiliarios cuenta que “a diferencia de lo que ocurre con otras iniciativas de la región, nosotros entregamos nuestras oficinas premium totalmente terminadas y listas para utilizar. Están cableadas, cuentan con baños privados completamente equipados y ofrecen acceso a los amenities del hotel Hilton Garden Inn como es su business center, spa, parking de más de 350 cocheras y lavadero de autos”, detalla y amplía: “quienes opten por la compra de algunas de las pocas unidades que aún quedan disponibles pensando en la renta, la utilidad es del 5% sobre la inversión”.


Por otra parte, ser propietario de alguna de estas unidades que aún se comercializan a precio ‘friends and family’ con bajas expensas por metro cuadrado, invita a contar en el mismo entorno con la plaza gastronómica de Thays Parque Leloir donde coexisten restaurantes de marcas internacionales como Kansas, Fabric Nikkei, Le Pain Quotodien, Patagonia, Luccianos, Negroni y la pizzeria Italica junto a la reciente apertura de Temple Bar, que cubren el espectro de la mejor cocina de todo el mundo.


Para concertar una entrevista y acceder a mayor información sobre la iniciativa, los interesados podrán contactarse al 0800-999-9002 o por WhatsApp al 11-4157-3561.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img