El productor matancero ya tiene a su público acostumbrado a grandes lanzamientos, pero esta colaboración interpretada por un referente del reggaetón a nivel mundial como es Nicky Jam, logró la combinación de un ritmo bien reguetonero con la marcada identidad del “Biza”, y rompió todas las barreras superando a los lanzamientos anteriores.
Tan solo algunos minutos le costó a Bizarrap superar el medio millón de visualizaciones en YouTube y en convertirse en tendencia número cinco en Twitter, cerca del puesto uno ocupado justamente por el protagonista y cantante de esta sessions.
“20 años, seguimos invictos, en esto yo soy Diego, en la copa del ’86, reventando la ley”, expresa el cantante al comienzo de la producción, haciendo alusión al astro argentino Diego Armando Maradona, a lo que también le suman las imágenes de cuando le convirtió el gol con la mano a Inglaterra.
Con canciones como “El Perdón”, “X” y “Hasta el Amanecer”, Nicky Jam es uno de los artistas más escuchados en las plataformas musicales. En Spotify promedia unos 26 millones de oyentes mensuales y varios de sus hits superan los cientos de millones de reproducciones.
Por su parte, el joven Bizarrap con tan solo 22 años, continúa sumando reconocimientos por sus exitosas Bzrp Music Sessions. Con un total de seis categorías, se convierte en uno de los argentinos con más nominaciones como artista principal, productor y director a los Premios Gardel 2021.